“YO SOY AGUA ” VOTACIÓN (Cajón del Maipo)

32 votos.

¿Estás de acuerdo en impulsar con tu voto una moción ciudadana que proteja el medio ambiente del Cajón del Maipo?


Junto a la campaña #YOSOYAGUA esta moción ciudadana dirigida al municipio de San José de Maipo está enfocada en impulsar un proyecto que resguarde la integridad del ecosistema del Cajon del Maipo, esto irá en beneficio directo de toda la región metropolitana. Esta votación se regirá por las normas establecidas en la Ley N° 18.695 y la Ley N° 18.700, Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios.


El proyecto de protección al medio ambiente del Cajón del Maipo sera diseñado cuando está votación alcance los votos necesarios para ser presentada a las autoridades de la comuna de San José de Maipo para dar inicio a su curso legal.


Información medioambiental: 

Hoy existen entidades privadas con intereses económicos que pretenden intervenir el medio ambiente y gran parte del sistema hídrico que se ubica sobre el valle de Santiago y cuya población contiene más de 7.000.000 de habitantes. Los principales servicios que aporta esta cuenca son abastecimiento de agua al 80% de los habitantes de la capital, abastecimiento de agua de riego a 120.000 ha. agrícolas, servicios recreativos a 2 millones de turistas nacionales y extranjeros al año, servicios ambientales como regulación del clima y temperatura del valle De Santiago y participa como un gran pulmón verde de la RM.

FUENTE: XIV CONGRESO GEOLÓGICO DE CHILE


El medio ambiente existe gracias al agua

tu y todo lo que tiene vida en la tierra vive gracias a ella 

si hoy cuidas el agua, estás cuidando tu vida y la que te rodea.


Vota a continuación para ser parte de esta iniciativa con “Chile Vota”

* Tanto tu votación como los datos personales son cifrados y protegidos bajo la seguridad de Amazon Web Service Security.


Utiliza el poder de tus redes mencionando: 

Instagram: @chilevota

Hashtag: #YOSOYAGUA

Contacto@chilevota.org



“YO SOY AGUA ” VOTACIÓN (Cajón del Maipo)
Logo PlayStore

Descargar para Android

Ir a la tienda

Logo App Store

Descargar para IOS

Ir a la tienda